POLÍTICA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SOCIEDAD PORTUARIA PUERTO NUEVO S.A.

Código: PNS-SDG-POL | Versión: 01 | Vigencia: 2018-10-23

En la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo S.A. apoyamos el desarrollo social y económico del Caribe y de Colombia mediante la prestación de servicios públicos portuarios para la exportación de carbón. Somos conscientes que el cumplimiento de los requisitos legales y de nuestros clientes, la provisión de los recursos necesarios, el compromiso con nuestro personal y con el medio ambiente, son la base para la mejora continua de nuestros procesos, y en este sentido nos comprometemos a:

  1. Proporcionar los servicios portuarios establecidos en los acuerdos comerciales, que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.
  2. Desarrollar nuestras operaciones con eficiencia y eficacia, en un ambiente de trabajo libre de fatalidades, lesiones y enfermedades laborales [1], siendo responsables con el ambiente y manteniendo nuestro compromiso con el desarrollo sostenible en nuestra área de influencia [2].
  3. Garantizar el cumplimiento de las normas con el fin de contribuir con la continuidad del negocio y la prevención de actividades ilícitas [3].
  4. Generar valor para los accionistas optimizando la confiabilidad, eliminando pérdidas y maximizando la vida y el uso de los activos de manera segura y rentable.
  5. Promover una cultura de mejoramiento a todo el personal y en todos los procesos de la Compañía.


[1] Ver Política de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional
[2] Ver Política Ambiental
[3] Ver Política de Protección Industrial



Política seguridad.png
Código de conducta

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

PNS-SDG-MAN | VERSIÓN: 00

 
 
 

Objetivo-I.jpg

Garantizar  la disponibilidad de la prestación del servicio según lo establecido en los acuerdos comerciales con el cliente.


Cumplir con los tiempos acordados durante la prestación del servicio.

Objetivo-III.jpg


Garantizar la correcta manipulación  del carbón.


Implementar nuestros procesos de manera segura y con eficiencia operacional.


Fomentar la competencia de nuestro personal y la cultura de mejoramiento continuo de los procesos de la compañía.