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Nuestras Políticas

Nuestro marco de políticas abarca nuestros Valores, Código de Conducta y un conjunto de políticas, estándares y procedimientos sobre diversos asuntos clave para Puerto Nuevo. Este marco refleja nuestro compromiso de mantener prácticas responsables y éticas.

 

Política de nuestros sitemas de gestión

En la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo S.A. apoyamos el desarrollo social y económico del Caribe y de Colombia mediante la prestación de servicios públicos portuarios para la exportación de carbón. Somos conscientes que el cumplimiento de los requisitos legales y de nuestros clientes, la provisión de los recursos necesarios, el compromiso con nuestro personal y con el medio ambiente, son la base para la mejora continua de nuestros procesos, y en este sentido nos comprometemos a:

  • Proporcionar los servicios portuarios establecidos en los acuerdos comerciales, que satisfagan los requisitos de nuestros clientes;
  • Desarrollar nuestras operaciones con eficiencia y eficacia, en un ambiente de trabajo libre de fatalidades, lesiones y enfermedades laborales, siendo responsables con el ambiente y manteniendo nuestro compromiso con el desarrollo sostenible en nuestra área de influencia; 
  • Garantizar el cumplimiento de las normas con el fin de contribuir con la continuidad del negocio y la prevención de actividades ilícitas; 
  • Generar valor para los accionistas optimizando la confiabilidad, eliminando pérdidas y maximizando la vida y el uso de los activos de manera segura y rentable;
  • Promover una cultura de mejoramiento a todo el personal y en todos los procesos de la Compañía.

Objetivos del sistema de gestión de la calidad

  1. Garantizar la disponibilidad de la prestación del servicio según lo establecido en los acuerdos comerciales con el cliente.
  2. Cumplir con los tiempos acordados durante la prestación del servicio.
  3. Garantizar la correcta manipulación del carbón.
  4. Implementar nuestros procesos de manera segura y con eficiencia operacional.
  5. Fomentar la competencia de nuestro personal y la cultura de mejoramiento continuo de los procesos de la compañía.

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